Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Categorias

Marcas

Productos más vistos

Ofertas especiales

No hay promociones especiales en este momento.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

Caldera a gas de condensación Baxi VICTORIA CONDENS 28/28 F

Caldera mural a gas de condensación Baxi VICTORIA CONDENS 28/28 F, mixta, con panel analógico con pantalla retroiluminada, dimensiones extracompactas y de bajo consumo. Potencia térmica 28 kW

Más detalles

VICTORIA CONDENS 28/28 F

758,33 €


917,58 €  - IVA incluido

Add Subtract

Calderas estancas mixtas instantáneas, incluye bomba de alta eficiencia conforme a la ErP para reducir el consumo eléctrico

La Caldera mural para calefacción y agua caliente sanitaria instantánea de condensación de la marca Baxi modelo VICTORIA CONDENS 28/28 Festanca, es un modelo de caldera de dimensiones extracompactas y están pensadas y fabricadas para poder ser instaladas en armarios de cocina o en galerias de espacio limitado además su peso muy reducido, para una instalación más ágil y cómoda. Es una Caldera de gran eficiencia, consta de una amplia gama de accesorios entre los que queremos destacar los reguladores climáticos. Bien sea con cables o inalámbricos y además son sencillos y programables. Para maximixar el confort y la eficiencia, siempre es recomendable instalar una sonda exterior. Incluye también bomba de alta eficiencia conforme a la ErP para reducir el consumo eléctrico y el nivel sonoro de funcionamiento.

La gama de Calderas VICTORIA CONDENS son compatibles con sistemas solares y disponen también de kits solares para garantizar su integración. Contiene intercambiador de calor primario monotérmico de acero inoxidable (AISI 316 L), especialmente indicado para instalaciones antiguas con radiadores de chapa o hierro fundido además encendido electrónicoy seguridad de llama por sonda de ionización (totalmente silenciosa). Con la función purgado de la instalación, la cuál facilita la eliminación del aire en el circuito de calefacción.

 

 

Máximo rendimiento

La Caldera de Baxi VICTORIA CONDENS disponible hasta 28 kW, ideales para grandes prestaciones en agua caliente sanitaria e ideal para instalaciones con elevados requisitos de potencia. Las elevadas prestaciones de estas calderas se incrementan con los reguladores climáticos específicos para estas calderas, estando disponible versiones programables y simples, tanto con hilos como inalámbricas.

 

Cuadro de regulación y control

El Cuadro de control es analógico con pantalla retroiluminada, sus selectores permiten seleccionar y ajustar de forma fácil e intuitiva cada servicio, como regulación de la temperatura de agua caliente sanitaria y funciones de regulación de temperatura del agua de la calefacción y una tecla para elegir los modos de funcionamiento.

Este modelo de caldera está disponible en varias temperaturas desde 20 kW en calefacción hasta 24 kW en agua caliente sanitaria para el modelo 24/24 F con un caudal instantáneo de ACS de 13.8 litros por minuto. Para el modelo 28/28 F es de 24 kW para calefacción y de 28 kW en agua caliente sanitaria, con un caudal de ACS de 16.1 litros por minuto.

Características

  • Calderas estancas mixtas instantáneas
  • 2 potencias disponibles (24 kW y 28 kW)
  • Dimensiones extracompactas
  • Cuadro de control analógico con pantalla retroiluminada 
  • Función purgado de la instalación
  • Compatible con sistemas solares
  • Peso muy reducido
  • Diseño robusto
  • Circulador modulante conforme a la ErP

8 otros productos de la misma categoría:

>