Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Categorias

Ofertas especiales

No hay promociones especiales en este momento.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

Instalación de Placas Solares Térmicas por Termosifón 

En Gasfriocalor somos expertos en la instalación de placas solares por termosifón, este tipo de sistema cuenta con un sistema interno donde circula el líquido calorífico (comúnmente agua) para que este sea calentado por la radiación solar. Este sistema es perfectamente apto para su uso en calefacción, agua caliente sanitaria (ACS) así como para climatizar el agua de las piscinas tanto en interior y exterior, una alternativa cada vez más demandada. Cuando la radiación solar incide sobre ella, el agua se calienta ascendiendo hasta llegar a un tanque donde se va concentrando. 

La principal característica de las placas solares por termosifón es que son un sistema compacto, integrando el depósito acumulador y el líquido en el mismo sistema. Esto es importante saberlo para realizar una correcta instalación de un sistema de placas solares por termosifón.

 

Instalación de Placas Solares Térmicas por Tiro Forzado 

Con las placas solares de tiro forzado podrás reducir el consumo energético además de ahorrar en agua sanitaria (ACS) y calefacción. Esta es la gran diferencia frente a las placas solares fotovoltaicas donde solo se ahorra en luz. Esta modalidad de placas solares térmicas supone al principio una pequeña inversión, pero que rentabilizarás a corto plazo dado el importante ahorro económico que disfrutarán en tu hogar. Su funcionamiento es muy sencillo, a través de las placas solares tiro forzado circulará un líquido que normalmente suele ser agua. Este líquido será calentado por la radiación solar generándose dos corrientes con diferentes temperaturas: por la parte superior circulará el agua caliente mientras que por la zona inferior lo hará la fría. El agua caliente ascenderá compartiendo el depósito con la fría pero saliendo por un conducto distinto.

 

Instalación de Placas Solares Térmicas con HogarBox Eco Sun 

Con la compra de un paquete de HogarBox Eco Sun, estás consiguiendo la instalación de tu sistema de placas solares por termosifón o tiro forzado. Realmente no tendrás que preocuparte de nada, HogarBox Eco Sun incluye la instalación de placas solares termosifón o tiro forzado hasta 10 metros de tubería. Una vez realizada la instalación, se hace una prueba y explicación de su funcionamiento. El precio incluye la mano de obra y el desplazamiento y una garantía de 5 años contratando el servicio de mantenimiento anual. El plazo de instalación será de 2 a 7 días desde la recepción del producto.

Además y por si fuera poco, con HogarBox en caso de ser necesario materiales o mano de obra a la instalación básica de placas solares térmicas, la compañía realizará presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Instalación Placas Solares Hay 2 productos.