Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Categorias

Ofertas especiales

No hay promociones especiales en este momento.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

En Gastroclima trabajamos estrechamente con una empresa dedicada a la instalación de termos eléctricos: HogarBox. Dependiendo de la capicadad de cada termo eléctrico, encontraremos HogarBox Acs, HogarBox ACS 150, HogarBox 300, HogarBox 500. El número indica el número de litros del termo eléctrico.

Los termos eléctricos se usan para la producción de agua caliente sanitaria. Es un aparato muy común dentro de las familias españolas. Es por eso que en Gestroclima hemos decidido empezar a trabajar con una compañía que es experta en la instalación de termos eléctricos en cualquier zona de nuestro país. Te encuentres donde te encuentres, te enviarán un técnico cualificado que se encargará de la instalación de tu termo eléctrico.

Instalación Termos Eléctricos Hay 6 productos.